martes, 26 de mayo de 2009 Actualidad del ¡¡¡¡REAL MADRID!!!!



Actualmente el Real Madrid esta en el epicentro de los rumores de fichajes.Los mejores jugadores del mundo entre ello Ribery, C.Ronaldo, Kaka, Villa, Xavi Alonso, Silva entre otros.

En este blog dire los posibles cambios que hara Florentino y la actualidad de su candidatura.

La candidatura de florentino es posiblemente la mejor colocada para ganar incluso puede que gane sin haber elecciones puesto que ninguno de los candidatos escepto el han pagado el abal requerido para presentarse a las elecciones y si no lo presentan antes del dia 1 Florentino sera el prsidente sin hacer falta unas elecciones.

El brazo derecho del Florentino sera Valdano que a dicho que en la candidatura de florentino hay una lista de entrenadores para el año que viene. No a dicho nombres pero uno de los mas sonados es el entrenador del arsenal, arsene wenger que no a dicho que no a las ofertas de florentino puesto que no puede ablar asta despues de terminar la temporada puesto que eso podria llevar a una gran controversia.

Otro de los componestes de la directiva de Florentino es el mitico Zinedine Zidane que se ocupara de la direccion deportiva del club.
Ahora ablare detalladamente sobre los fichajes:


-C.Ronaldo: Supuestamente el fichaje ya esta hecho hay un precontrato que solo habria que hacerlo efectivo encuando termine la temporada.


-Kaka: Posiblemente se marche del Milan puesto que Florentino tiene contacto con el presidente del Milan


-Ribery: No habria problemas en realizar el fichaje puesto que es gran amigo de Zidan y estaria dispuesto a venir.


-David Villa, Silva: El Valencia que esta en crisis no puede pagar las fichas tan altas que tienen estos jugadores.


-Xavi Alonso: El Lverpool estaria dispuesto a venderlo por una oferta buena y Florentino estaria dispuesto a ofrecerla

-Maicon: A el Madrid le interesan defensas de alta calida y este seria una buena opcion para el puesto de lateral izaquierdo que posiblemente deje heinze.



























0 comentarios:

Publicar un comentario